Una tradición de 3 generaciones de odontólogos

Quiénes Somos

En Septiembre de 1995 CIPRESDENT Ltda comienza sus actividades comerciales basado en lo observado por su fundador, el Dr. Alejandro Iglesias González durante su estadía en 1981 por un año en la Universidad Estatal de New York en Buffalo, en Programa de Intercambio Académico con la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile. Ya en esos años se apreciaba una especial preocupación en las Universidades Norte Americanas en evitar que alumnos de pre grado realizaran como medio de aprendizaje, acciones clínicas en seres humanos, lo que llevo al perfeccionamiento de la Simulación en Odontología, como herramienta pedagógica indispensable para desarrollar habilidades psicomotoras, permitiendo a sus alumnos llegar mejor preparados a la fase inicial de atención de pacientes en clínica.

Después de un periodo de comunicación con Nissin Dental Products de Japón, una de las empresas líderes a nivel mundial en productos relacionados con la educación y simulación en Odontología, CIPRESDENT es designado el 2004 como el Representante y Distribuidor Exclusivo de Nissin en Chile, siendo nuestro país el segundo  de América, después de Estados Unidos, en lograr esta condición. Actualmente Nissin tiene en el continente americano, un representante oficial en la mayoría de los países de Centro, Norte, Sud América y países del Caribe.

Motivados por la excelente aceptación de sus Productos a nivel mundial, Nissin Dental Products se preocupa constantemente de invitar a Profesores de Escuelas de Odontología a través de sus Representantes oficiales de cada país, a cursos de adiestramiento en la sede de Nissin en Monterrey, México, dictados por especialistas de primer nivel en simulación aplicada a las distintas áreas odontológicas; en estas Jornadas de Simulación los participantes practican con los modelos educativos donde acceden a una experiencia objetiva para evaluar y seleccionar el modelo más adecuado a sus requerimientos.  Además se realiza un recorrido por la fábrica, siguiendo los procesos hasta llegar al producto final. Otra actividad es la visita a 2 o 3 Escuelas de Odontología internacionalmente reconocidas como centros de formación profesional de alto nivel, donde se puede apreciar la aplicación de técnicas de Simulación de última generación.

En febrero del 2015   CIPRESDENT   recibe el premio otorgado por Nissin Dental Products Inc.: “Best Managment Award” por logros administrativos alcanzados durante el año 2014.

Este sitio entrega información de una amplia variedad de productos ordenados para lograr los objetivos que motivaron su consulta, en forma sencilla y amigable.

Esperamos satisfacer sus demandas y les agradeceremos hacernos llegar cualquier sugerencia o indicación, destinado a mejorar nuestro servicio.

Distinción por Logros Administrativos en 2014

Para cualquier consulta llámanos al 02 2342 1052