- Destacado    

 

 

 

CipresDent asiste a reunión de distribuidores Nissin de América en San Francisco

El día 21 de octubre de 2012 se realizo la primera reunión de distribuidores Nissin de América, la que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, California. Este lugar fue escogido debido a que en los días anteriores se realizo la sesión anual de la ADA (American Dental Association) en el mismo lugar, lo que nos dio además la oportunidad de actualizarnos con las ultimas tecnologías en el mundo de la odontología.
A esta reunión asistieron representantes de 8 distribuidores de América y los altos ejecutivos de Nissin, de Japón. El principal objetivo fue conocernos mejor entre nosotros, como también dar a conocer ideas u observaciones que contribuyan al mejoramiento común. CipresDent, representando a Chile, fue escogido junto con los distribuidores de México y USA para exponer las claves de su éxito de gestión en sus respectivas áreas.
Debido al gran éxito que tuvo esta reunión, se decidió establecer que una vez al año se va a realizar esta actividad, cambiando el lugar de encuentro. Es de esperar que en un futuro no muy lejano ésta pueda tener lugar en Chile. 

 

 
plmn